Search-form

Random Post

==========

الأربعاء، 18 يناير 2012

Real Madrid vs Barcelona en vivo 2012: Ver partido Copa del Rey 18 de Enero de 2012

Ver el Partido Real Madrid vs Barcelona Gratis
Real Madrid vs Barcelona en vivo 2012. Desde la cancha del estadio Santiago Bernabeu, el partido Real Madrid contra Barcelona en vivo 2012 nos espera con una cuarta edición de esta temporada del clásico español entre los dos mejores conjuntos de fútbol del mundo: Real Madrid y Barcelona. El primer encuentro de este año 2012 entre Real Madrid contra Barcelona en vivo, se estará jugando en el estadio Santiago Bernabeu este próximo miércoles 18 enero 2012, en punto de las 22:00 horas tiempo de Madrid, España. Real Madrid vs Barcelona en vivo nos espera como parte de la edición de los cuartos de final de la Copa del Rey 2012, que están disputando estas escuadras, y de la que actualmente el Real Madrid es campeón.
Hace apenas poco menos de un año atrás, Real Madrid vencía precisamente en el Santiago Bernabeu por la mínima diferencia al Barcelona para hacerse del trofeo de la Copa del Rey 2011. A partir de este partido, en los Real Madrid Barcelona en vivo, el equipo de José Mourinho no sabe lo que es la victoria ante un Barcelona dirigido por Pep Guardiola que lo ha ganado todo, salvo este torneo el año pasado. Recuerda sintonizar el partido Real Madrid contra Barcelona en vivo gratis a través de esta página el 18 de enero de 2012. A continuación te ponemos los horarios de este partido para que puedas verlo gratis por Internet este miércoles horarios del partido Real Madrid contra Barcelona en vivo 2012 Copa del Rey cuartos de final.
Sigue la transmisión en vivo a través de Tufutbol.tv a estos horarios:
22:00 España
19:00 Uruguay
18:00 Argentina, Chile, Paraguay, Brasil.
17:00 Cuba, Bolivia.
16:30 Venezuela
16:00 Colombia, Peru, Ecuador, Panama.
15:00 Mexico, Centro, El Salvador, Honduras, Guatemala.
Real Madrid Barcelona en vivo gratis transmisión Copa del Rey miércoles 18 de enero de 2012. Recuerda sintonizar esta página a los horarios indicados para que puedas seguir la transmisión en vivo y en directo del partido de Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona. Podrás ver el partido Real Madrid contra Barcelona en vivo aquí.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More